martes, 24 de diciembre de 2013

Un beso bajo el muérdago (Especial Navideño)

Un beso bajo el muérdago

A mis amigos se les había ocurrido hacer la fiesta antes de que empezasen las vacaciones de Navidad. Un día Sara dijo "Como no nos vemos el día 25, ¿por qué no celebramos una fiesta el 26?" , a todos nos encantó su idea. La "reunión" se celebraría en la casa de Guille (sus padres se van de viaje y siempre le dejan invitar a amigos) a las 20:00 había que estar allí.
Mi casa no está lejos así que decidí ir a pie, Lucas se ofreció a acompañarme. La verdad es que me alegré mucho, yo llevaba colada por él desde hace más de un año, pero era mi mejor amigo y no se lo pensaba decir. Por fin llegó el momento de irse y Lucas me vino a recoger. Llevaba su cazadora de color azul oscuro y su gorro blanco, el que yo le había regalado por su cumpleaños. Yo iba normal, arreglada como siempre, con mi trenca verde y mi sombrero con pompones. Empezamos a caminar por las calles llenas de nieve, el paisaje era precioso. Hacía un frío que pela, así que me rodeo con un brazo y comenzó a hablar.
-Estás muy guapa, sabes?
-Gracias- me sonrojé- Pues tu gorro es muy bonito
-Ya jajaja. Me lo regaló alguien muy importante para mí.
-Enserio?- le respondí irónicamente y le devolví una sonrisa.
-Si, pero tengo un problema
-Qué ocurre con ella?
-Llevo enamorado de esta chica desde el primer momento en que la miré a los ojos. Cada vez que estoy con ella o simplemente pienso en ella me dan unas ganas locas de sonreír. Cuando recuerdo su manera de reír, su manera de cantar desafinado, su manera de hacer bromas que no le hacen gracia a nadie, su manera de decirte "puedes contar conmigo", cuando pienso en sus defectos y virtudes me enamoro más. Pero no creo que ella sienta lo mismo...
Ya habíamos llegado al portal que estaba decorado con muérdago. Yo estaba conmocionada, nadie me había dicho algo tan bonito en mi vida. Me acerqué a él y le besé.
-Yo creo que si lo siente- respondí al fin


Espero que os haya gustado este pequeño relato.  ¡Felices Fiestas!
Un besooo!

2 comentarios:

  1. Me encantan tu blog es genial, ya participo en este sitio desde que entré. Sigue así que es genial :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que te guste. Nos leemos!!! <3

      Eliminar

Deja tu opinión en un comentario. Te responderé con mucho gusto.
Siempre me gusta que me deis vuestras opiniones.
*No insultes ni uses palabras groseras
*Si solo comentas para mofarte del blog, abstente de ello.