martes, 24 de diciembre de 2013

Bienvenid@s

Buenas!!!!
Os quiero dar la bienvenida a este nuevo blog. En un principio SuperBlogs (creador del blog SuperFun ) iba a ser también autor de éste pero no puede, así que quedo yo.
En el blog me gustaría publicar algunas de las historietas que me pasan por la cabeza y también alguna novela que estoy escribiendo. Pero también me gustaría que si algún lector quiere publicar sus historias y no puede o no quiere hacer un blog para ello, que me la mande a mi correo ( uxijuiz@gmail.com ) y si me gusta la publicaré también. ¿Qué os parece?
No quiero alargarme mucho en esta entrada pero tendréis que saber que la verdad es que no se si tendré mucho tiempo para el blog y así, pero lo intentaré.
Finalmente espero que os gusten esos textos que salen de mi mente y que cuando los estéis leyendo os entretengáis.

Un beso a todos los lectores (ya os buscaré un nombre)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión en un comentario. Te responderé con mucho gusto.
Siempre me gusta que me deis vuestras opiniones.
*No insultes ni uses palabras groseras
*Si solo comentas para mofarte del blog, abstente de ello.