domingo, 5 de enero de 2014

Mi voz se oirá #Cap.3


Cap3- Una nueva amistad?

Empezamos un nuevo día. En mi cabeza revoloteaban miles de ideas diferentes. Fui andando sola al cole, por lo menos hasta la mitad del trayecto.
-¡Espera Clara!
Me paré, me sonaba esa voz. Corría calle abajo un chico alto de aspecto descuidado, moreno y bastante guapo. Lo reconocí, se llamaba Carlos, era un chico muy popular en el insti, llevábamos en la misma clase cuatro años y esta era la primera vez que me dirigía una palabra.
-Soy Carlos, voy contigo a clase. Estoy a tu derecha - dijo fatigado.
-Lo sé. Llevamos en la misma clase desde 5º de primaria- dije en voz baja, él no me escucho.
-¿Te importa si te acompaño?
-Claro que no
Fue el resto del camino a mi lado, mirándome a ratos. De manera extraña me cedía el paso en las calles estrechas y no se separaba de mi lado ni un segundo. Nadie había hecho nunca algo así.
 Iba a preguntar que le hizo acercarse por fin a mí cuando llegaron los “guays”. Eran cinco, tres chicas y dos chicos. Los conocía a todos, pero ellos a mí nunca me habían ni mirado.
-Holis- dijo Julia. Una chica pelirroja con el pelo liso y muy guapa
-¡Buenos días!- saltó Carlos. Les dio dos besos a cada chica y un abrazo a los chicos.
Yo seguí caminando mientras ellos se pararon a hablar. Ya se había encontrado con sus amigos, sentí que sobraba. No esperaba que echasen de menos mi ausencia, pero Carlos salió corriendo detrás de mí.
-¿A dónde vas?- me preguntó con cara de preocupado
No me dio tiempo a responder cuando sus amigotes le hicieron señas para que volviese con ellos. Él parecía como si no supiese que hacer, irse o seguir conmigo. Me pareció muy encantador, así que le ayudé.
-Puedes volver con ellos, a mí no me importa caminar sola- ya me parecía a Nata
-¿Estás segura? Vale, si no te importa… Ah! Y una cosa ¿Tienes móvil?- sacó de su mochila un trozo de papel arrugado y un boli azul. Me los puso en la mano.
-Sí, 555014238
Escribí mi número de teléfono en el papel y se lo devolví, toda esa situación me hizo esbozar una de esas sonrisas que no le dedicaba a todo el mundo. Él también sonrió mientras me miraba a los ojos y se fue con el grupo.
¿Qué acababa de pasar? No estaba segura. Un chico que nunca se había ni acercado a mí me quería acompañar al insti. Y me había demostrado que era un chico realmente simpático. ¿Por qué se le habría dado ahora por ser mi amigo? No lo sabía, de repente me llegó un SMS:
TE VEO EN CLASE WAPA. TU GUARDAESPALDAS, CARLOS. 
Lo veía a lo lejos aún mirándome y despidiéndose con la mano yo solo me dediqué a sonreírle. No pude evitar reírme mientras bajaba las escaleras que conducían a la calle de mi cole. Ya podía ver a Lucas a lo lejos. Pero no le iba a contar lo que me había pasado. Sería mi pequeño secreto por ahora. Quizás había conocido a un nuevo amigo sin saberlo, y eso no era normal en mí ¿Qué ha cambiado?

Os gusta?No os gusta?Queréis saber más?Os da igual? COMENTAD!!!
Un besooooo<3


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión en un comentario. Te responderé con mucho gusto.
Siempre me gusta que me deis vuestras opiniones.
*No insultes ni uses palabras groseras
*Si solo comentas para mofarte del blog, abstente de ello.